martes, 27 de julio de 2010

Nombre artístico ¿si o no?

Más allá de que con la magia no tenga ningún objetivo profesional, sino presentarme sólo ante amigos y familiares (lo que no quiere decir que no pretenda hacerlo lo mejor posible) y de que esté en una fase incipiente del aprendizaje, por no decir que sólo sé un par de trucos locos (perdón, trucos no, efectos mágicos) me da vueltas por la cabeza si usar un nombre artístico o no.
El mago Germán, la verdad me suena bastante de cuarta, y pido disculpas si por ahí hay algún mago Germán. Por ende, se me ocurieron las tres opciones siguientes prescindiendo de la expresión "El mago... tal", es decir el nombre a secas:

* Germán Ibarra (el mismísimo nombre con el que nací)
* Germagio (es un nick que llevo usando un tiempo)
* Sherman (ya algunos amigos me dicen así desde antes que se me ocurra hacer magia)

Para los dos últimos hasta pensé en unas tipografías. Vean ¿qué les parece?





1 comentario:

  1. Para mi, Germagio, tal cual está escrito arriba me gusta mas. Quizá lo prefiera porque me identifico con el humor semi-bizarro y así como lo escribiste me parece que tira para ese lado. O quizás se vea un poco payasesco y eso me gusta.
    No se si vos te inclinas para el lado del que estoy hablando, pero en definitiva yo usaría el germagio.

    ResponderEliminar